Fiabilidad y precisón.
Nuestros productos se caracterizan por su Fiabilidad y precisión para aportar el máximo estándar en cualquier proceso de ensamble industrial. De este modo aseguramos la alta disponibilidad de las instalaciones y garantizamos la estabilidad de los procesos de los clientes.
Soluciones para cada equipo de trabajo.
Adecuamos y equipamos los puestos de trabajo en la solución más acorde a la necesidad de cada cliente ensamblador, proporcionando así un manejo cuidadoso y preciso de las piezas a ensamblar. Desde el almacén, pasando por el manejo de las máquinas y el transporte interno en la empresa hasta la entrega final del producto, nuestras grúas y polipastos aseguran la manipulación óptima de las cargas.
Tecnología e innovación.
Con nuestra amplia gama de productos relativos a la tecnología de grúas y elevación, proporcionamos el equipamiento necesario para todas las fases del proceso en el ensamble de vehículos. Las grúas para los puestos de trabajo ayudan a los trabajadores en las distintas fases del ensamble, las grúas puente del nivel intermedio asumen el abastecimiento de los puestos de trabajo con las piezas de ensamble, y las grúas del nivel superior transportan las piezas pesadas y se encargan de la expedición de instalaciones completas.