Contacte un asesor directamente
Las grúas puente de una viga con perfil prefabricado tipo cajón, le ofrecen la técnica Demag con una relación precio/calidad óptima.
Ofrecen máxima estabilidad con un reducido peso propio. De esta forma se reduce la carga sobre el camino de rodadura de la grúa y se reducen los costos de construcción de la nave.
(Ver más )
Las grúas suspendidas Demag, por su fácil fijación directamente en la estructura del techo de la nave, le permiten prescindir de las columnas para el camino de rodadura. De este modo se puede aprovechar la totalidad del espacio de la nave para la producción. En caso de necesidad también es posible utilizar sólo zonas parciales de la nave. Los voladizos laterales permiten aumentar el recorrido del carro por encima de la luz de la grúa. (Ver más)
La grúa puente de una viga tipo ELKE con viga de perfil laminado es especialmente adecuada como estructura portante por su alto grado de rentabilidad. Gracias a la utilización de perfiles de acero laminado, son la solución óptima para cargas ligeras y luces de grúa reducidos. (Ver más)
Las grúas puente de dos vigas Demag le ofrecen una elevada capacidad de carga con reducido peso propio. También destacan por su excelente geometría de construcción, que garantiza un comportamiento de traslación óptimo y un mínimo desgaste. Su altura de elevación especialmente grande se obtiene al poder elevar el gancho de carga entre las dos vigas de la grúa. La posibilidad de instalar pasarelas de mantenimiento y carros transitables le facilita las tareas de mantenimiento y le permiten un acceso más cómodo y seguro al equipamiento de la nave (lámparas, tuberías, bandejas, etc). (Ver más)

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Las grúas pórtico de una y dos vigas son funcionales y económicas pues la rodadura se hace con riel fijado al piso, evitando el costo de estructuras para columnas y vigas carrilera. Su uso más común es en patios de producción ó almacenamiento a la intemperie ó dentro de naves donde las columnas no estén capacitadas para la carga extra de una Grúa puente.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Las grúas semi-pórtico son una buena solución cuando se quiere usar solo una parte del ancho de la nave. En un extremo se apoya en las columnas de la nave y en el otro con rodadura  al piso. Es una solución óptima y limpia desde el punto de vista estético.
Con estos comandos usted podrá observar detalladamente cada uno de los subproductos de estas líneas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Los procesos de fabricación especiales requieren soluciones a la medida de su empresa, nuestras grúas de proceso son fabricadas especialmente para el sector en el que se encuadra su actividad industrial. Las grúas Demag, planificadas y construidas como "medios de producción individuales para los procesos del cliente", con las más altas expectativas Seguridad de procesos: La seguridad de los procesos es prioritaria para nosotros. Su inversión en una grúa de proceso sometida diariamente a un alto rendimiento debe ofrecer la máxima disponibilidad y seguridad. Con nuestra amplia gama de accesorios y equipos complementarios adaptamos nuestras grúas de proceso a sus exigencias específicas.  (Ver más)

Encadenamiento de procesos
Plantas de reciclaje
Manipulación de acero
Producción de acero
Plantas cementeras
Industria automotriz

Algunos de los sectores productivos que hacen uso de nuestros productos:
2010 © PANTECNICA S.A todos los derechos reservados
Condiciones generales
Diseñe su
producto
Noticias
Demag