Astilleros
En la construcción naval, las grúas Demag se emplean en las fases más diversas del trabajo y proporcionan de este modo la elevación necesaria a lo largo de toda la cadena de producción. Ya a la hora de mecanizar los segmentos metálicos, nuestras grúas se encargan de su manejo eficiente. Del mismo modo garantizan el posicionamiento exacto, por ejemplo en las grandes construcciones de secciones. Los fabricantes de serie de yates de vela y motor utilizan la tecnología de grúas Demag para instalar en sus naves de producción una amplia red para encadenar las distintas fases del montaje. Y con nuestra tecnología de accionamiento se desplazan de modo seguro las puertas y los segmentos de las naves en los astilleros.
Industria auxiliar
También en la industria auxiliar, nuestras amplias soluciones para grúas tienen buena acogida. Desde el montaje de conjuntos de módulos (p. ej. el equipamiento interior) hasta el transporte de grupos diesel con toneladas de peso, nuestras grúas se encargan de todo el manejo. Con fiabilidad y precisión.
Talleres artesanos
No tiene por qué ser siempre un buque gigante. También los talleres pequeños y artesanos que construyen barcos pequeños y canoas, confían del mismo modo en la tecnología de grúas Demag. Con nuestras grúas estándar o instalaciones del sistema de grúa ligera KBK instalamos soluciones compactas para grúas, con las cuales es posible posicionar cuidadosamente componentes y barcos. Con máxima flexibilidad incluso en naves con techos bajos.