(1) 6305350 Bogotá, Colombia

LogoPSA

Referencias

Industria Manufactura
Sector Logística
Tipo ZKKE

Puente-grúas de 10 y 16 Ton x 30 mts

OBJETIVO: Construir un CENTRO DE DISTRIBUCION desde donde se despachen todos los productos a las diferentes ciudades y clientes. Mejorar los tiempos de Respuesta en el despacho de Productos, Centralizar en un solo lugar el despacho, para racionalizar la Logística Interna de la empresa.

SOLUCION: Suministro de siete (7) Puente-grúas con capacidad de 10 y 16 Ton. Para manipulación de todos los productos que suministra el cliente. Las referencias y tipos de Polipasto suministrados fueron IGUALES a los ya existentes, con lo cual se garantizó ESTANDARIZACION e INTERCAMBIABILIDAD de partes.

RESULTADO: Disminución de los tiempos de despacho de productos hacia los Distribuidores, Mejoramiento en la Logística del cliente en el despacho de productos, Mayor Comodidad para el personal de Despachos y Mejor Control del proceso, Reducción en el costo de la Inversión asociada al Mantenimiento de Puente-grúas, por tener partes estandarizadas y en stock del cliente.

Industria Cementera
Sector Construcción
Tipo ZKKW

Puente-grúa de Proceso Automático de 14 Ton x 30 mts

OBJETIVO: Reemplazar una de las Grúas existentes (marca POLYSIUS), disminuir los tiempos de Parada de Producción por Mantenimiento de Puente-Grúas y aumentar Producción de Cemento Gris tipo Portland.

SOLUCION: Suministro de un Puente-grúa de Proceso (PRC) con capacidad de 14 Toneladas completo con cuchara tipo Almeja, para operación AUTOMATICA y MANUAL.

RESULTADO: Disminución de los tiempos de parada y Mejoramiento del proceso productivo por mayor Confiabilidad y Disponibilidad de la Grúa, mayor Comodidad y Ergonomía para los Operadores de la Grúa, reducción de Costos asociados al Mantenimiento de Puente-grúas y mejor planeación de la Producción, con base en los Indicadores ó Parámetros que maneja el sistema AUTOMATICO : toneladas / hora procesadas, acumulado para cada componente de materia prima, conocimiento de los niveles de materia prima en la Bodega .

Industria Metalmecánica
Sector Fabricación de Tuberia Petrolera
Tipo ZKKW / SDKE

Puentes grúa de Proceso de 20 Y 12 Ton x 34 mts / Pescante giratorio 4t x 4m

OBJETIVO: Nueva Planta para Proceso de Tubería usada en instalaciones Petroleras, disponer de una planta con ubicación geográfica estratégica para surtir productos fabricados por nuestro cliente al Norte y Sur del continente y tener Puentes grúa de alta gama para los procesos productivos, que ofrezcan Confiabilidad y alta Disponibilidad.

SOLUCION: Suministro de Cuatro (4) Puente-grúas con capacidad de 20 y 12 Ton. Para manipulación y transporte de todos los productos , las referencias (Carro Abierto) suministrados corresponden a la gama de GRUAS DE PROCESO de DEMAG.

RESULTADO: Disposición por parte del cliente de equipos Confiables, de alta gama y aptos para los procesos productivos a realizar, racionalización de los tiempos de manipulación y transporte mediante el uso de VARIADORES en todos los movimientos, comodidad para los operadores de las Grúas por medio de Controles Remoto y Cabina Panorámica con Silla Ergonómica de Control.

Industria Petrolera
Sector Mantenimiento de equipos para perforación de pozos.
Tipo SDKE

Pescante Giratorio de Columna SDKE 3,2 Ton x 4 Mts

OBJETIVO: Unificar en un Centro de Operaciones los diferentes servicios ofrecidos para el Sector Petrolero, utilizando equipos confiables para el manejo de los diferentes componentes y materiales a reparar.

SOLUCION: Suministro de cinco (5) Pescantes de Columna (Brazos Giratorios) de 3,2 Ton x 4 mts para manipulación segura de elementos usados en la Perforación de Pozos Petroleros.

RESULTADO: Manejo eficiente y seguro de materiales en cada puesto de trabajo, generando ahorro en tiempos de trabajo y mejorando aspectos ergonómicos y de seguriad ocupacional.

Industria Automotriz
Sector Producción de automóviles.
Tipo ZKKW

Puente-grúa de Proceso ZKKW de 40/20 Ton x 24 Mts

OBJETIVO: Nueva Planta para fabricación de Autopartes por Proceso de Estampado, llevar a un alto porcentaje de suministro Local en partes para las referencias de Automóviles comerciales, para conseguir que la planta ensambladora tenga carros 100% fabricados en Colombia, poder tener Equipos y Puente-grúa aptos para los procesos productivos, que ofrezcan Confiabilidad, similares a los existentes en Plantas internacionales del cliente.

SOLUCION: Suministro de un Puente grúa de Proceso ZKKW de 40 Ton con Gancho auxiliar de 20 Ton x 24 mts de luz para manipulación y transporte de todos los moldes y matrices , las referencias (Carro Abierto) corresponden a la gama de GRUAS DE PROCESO de DEMAG.

RESULTADO: Manejo Confiable y seguro de los diversos materiales que alimentan la prensa de estampado, de acuerdo con lo especificado y disposición por parte del cliente de Puente-grúa Seguro y Confiable, de acuerdo con lo especificado y que ya se tienen en otras plantas del grupo, equipamiento y control por medio de Control Remoto tipo JOY STICK.

Industria Papelera
Sector Producción de bobinas de papel.
Tipo ZKKW

Puente-grúa de Proceso ZKKW de 32 + 20 Ton x 23 Mts

OBJETIVO: Reposición de antiguo Puente-grúa marca ALCOMA en Planta para fabricación de papeles, selección de Puente grúa con alta Confiabilidad, Seguridad y Garantía en el suministro de Partes y Servicio Postventa.

SOLUCION: Suministro de un Puente grúa de Proceso ZKKW de 32 Ton x 23 Mts, con Gancho auxiliar de 20 Ton (en carro independiente), incluye como accesorio para toma de carga un Travesaño para manipulación de Rollos de papel y Reels, el tipo de Carro Abierto corresponde a la gama de GRUAS DE PROCESO de DEMAG.

RESULTADO: Aumento de la productividad por la disminución en tiempos de proceso, reducción en gastos de mantenimiento, mayor Confiabilidad y Disponibilidad del Puente grúa para el manejo seguro de bobinas de papel.

Industria Siderúrgica
Sector Producción de acero.
Tipo ZKKW

Puente-grúa de Proceso ZKKW de 75/25 Ton x 18 Mts

OBJETIVO: Aumentar capacidad de producción mediante el montaje de un nuevo Puente-grúa en la nave de acería, reemplazando el actual de 60 Toneladas por otro equipo de 75 Toneladas que sea confiable y de alto rendimiento.

SOLUCION: Suministro de un Puente grúa de Proceso ZKKW de 75 Ton x 18 Mts, con Gancho auxiliar de 25 Ton (montado en el mismo carro), incluye cabina de mando panorámica y según especificaciones del cliente.

RESULTADO: Aumento de la productividad por disponibilidad de Puente-grúa fiable para el manejo seguro de crisol más grande, reducción en gastos de mantenimiento en planta de productos de acero.

Más proyectos