(1) 6305350 Bogotá, Colombia

LogoPSA

Polipastos de Cadena DEMAG
Para requisitos extremos

Nuestros polipastos de la serie DC son versátiles en sus aplicaciones, es decir, tanto como carro de una grúa o monorraíl, como en el funcionamiento estacionario. Se caracterizan por particularidades técnicas que permiten el manejo fiable de cargas, incluso con requisitos extremos. Los motores freno de rotor deslizante en combinación con una elevación mecánica de precisión, ofrecen una frecuencia de conexión y factores de marcha especialmente elevados. En combinación con el probado mando por contactor, los polipastos DC garantizan un funcionamiento fiable incluso en entornos difíciles con elevadas temperaturas ambiente, importante carga de polvo y atmósfera agresiva.

Conozca más detalles del Polipasto DC

Gruas

Argumentos convincentes que hablan por sí mismos.

Equipamiento completo todo incluido que genera mayor vida útil, más seguridad y menos desgaste, además de mayor disponibilidad para mayor rentabilidad con una fácil puesta en marcha y una ergonomía óptima.

Petroleos

Manipulación ergonómica de la carga con una sola mano.

El Manulift DCM-Pro ha sido desarrollado para el manejo rápido y seguro de cargas con una sola mano; universalmente aplicable en cualquier lugar de trabajo, con capacidad de adaptación flexible a cualquier tarea.

Soluciones específicas para cada sector de la industria.

Su aplicación es crucial: Ya sea para equipos de elevación para el mantenimiento de poco uso o en la producción en tres turnos, tenemos el polipasto de cadena DEMAG DC adecuado para usted.

Ficha Técnica