Construcción de instalaciones de energía
A la hora de la construcción de máquinas e instalaciones para la generación de energía, nuestras instalaciones de grúas y polipastos ya asumen funciones esenciales. Se emplean por ejemplo en la fabricación de turbinas de gas y vapor, donde importa el posicionamiento con precisión milimétrica de los componentes sensibles de las máquinas. También en la producción y en el montaje de los componentes necesarios para ello, nuestras grúas y polipastos apoyan al personal de montaje.
Instalaciones para la generación de electricidad y calor
Nuestras grúas y componentes se emplean en numerosos ámbitos de la industria que explotan instalaciones para la generación de electricidad y calor mediante sistemas de energía fósiles o alternativos. Así por ejemplo, nuestras grúas de proceso con su rendimiento de elevación, se encargan de que los trabajos de mantenimiento en las turbinas y en otros componentes puedan realizarse fiablemente.
Generación de energía regenerativa
Nuestros productos también están presentes en los cuatro ámbitos centrales de la generación de energía regenerativa: Sol, viento, agua y biomasa. De este modo representan un elemento esencial en la cadena de procesos de la generación ecológica de energía.