Plantas de prensado
Para las plantas de prensado de la industria del automóvil, suministramos grúas de proceso específicas para cada usuario, las cuales se integran en los complejos procesos de producción de nuestros clientes. Las grúas se encargan de la puesta a disposición a tiempo de los útiles en las calles de las prensas, así como de su almacenamiento. Pueden demostrar toda su potencia concretamente cuando hay que girar los útiles de hasta 50 toneladas de peso.
Montaje de automóviles
En el premontaje y en las líneas de montaje de la industria del automóvil se utilizan en primer lugar y de múltiples maneras las soluciones de nuestro sistema flexible de grúa ligera KBK. Conforme al principio de un sistema modular de grúas, estas soluciones ayudan al personal de nuestros clientes en la fabricación de los distintos módulos y componentes, así como en el montaje de los vehículos. También para el soporte de complejos sistemas de manejo, como por ejemplo en las líneas de fabricación en serie, el sistema de grúa ligero KBK es perfectamente indicado.
Industria auxiliar
Las empresas auxiliares de la industria del automóvil ya apuestan por la tecnología de Demag. Con sus distintos tamaños, nuestras grúas y aparatos elevadores apoyan a las empresas en todas las funciones que conlleven la elevación y el transporte de cargas dentro de la empresa. Así por ejemplo, nuestras grúas de proceso se encargan del manejo y almacenamiento de bobinas de acero con las cuales se fabrican las partes de la carrocería. Nuestros polipastos sirven para equipar los puestos de trabajo para que sean especialmente ergonómicos.