English

PBX: (601) 2504560 Bogotá, Colombia

LogoPSA

Conducción Eléctrica de Seguridad

Los fabricantes y usuarios de grúas precisan una conducción eléctrica sólida y económica que además sea fácil de montar. La conducción está protegida contra contacto para instalaciones interiores y exteriores. La carcasa de plástico puede admitir diferentes secciones de cobre para corrientes nominales de 63 a 200 A, y 4 ó 5 polos. Los carros tomacorriente equipados con cojinetes a bolas se desplazan por el interior de la carcasa, que hace de guía. Tramos especiales permiten sustituir a los tramos dañados de forma rápida y sencilla.

La conducción eléctrica de seguridad dispone de dos tipos de uniones premontadas en fábrica para las pletinas de cobre: uniones por tornillo y uniones a resorte.

Conozca más detalles de los carriles conductores

Gruas

Carriles conductores

Para entornos con condiciones ambientales severas, nuestros carriles conductores con cabeza de cobre, ofrecen una conducción eléctrica segura y potente con intensidades de hasta 3.000 A.

Petroleos

Unipolares Aislados

Los carriles unipolares aislados son, desde hace décadas, un medio probado y fiable para transmitir energía a líneas de producción de la industria de la automoción, permitiendo adaptación sencilla en los montajes.

Sistema de posicionamiento

APOS OPTIC: Dos cámaras integradas garantizan una seguridad del proceso elevada. APOS MAGNETIC: Son desarrollados para sistemas de transporte automatizados en instalaciones de flujo de materiales.

Lineas de Alimentación