Contacte un asesor directamente
Oficinas principales Calle 79 B No. 54 - 26 (Bogotá - Colombia)
Productos
Pantecnica S.A en su constante búsqueda de innovación en productos y servicios pone a disposición de sus clientes los siguientes productos para promover sectores industriales más eficientes:
Condiciones generales
2010 © PANTECNICA S.A todos los derechos reservados

Los analizadores infrarrojos Wilks ofrecen una solución de bajo costo y sencilla para el análisis en sitio de biocombustibles, hollín, grasas y residuos. Los equipos son ideales para el control de residuos y desechos en agua y al ser portátiles y robustos pueden ser usados en campo, donde otro tipo de analizadores no funcionaría.
Para las flotas de camiones, el analizador de hollín es ideal para calcular el porcentaje de hollín en el aceite para así programar de manera efectiva su cambio y no incurrir en costos innecesarios.
Con el objetivo de cumplir con eficiencia el cronograma de mezclas establecido por la política de estado de fomento a los biocombustibles, es necesaria la modernización e innovación tecnológica por parte de los subsectores mayorista y minorista de distribución de combustibles en Colombia. Con el fin de alcanzar el anterior objetivo Pantécnica S.A. ofrece a los empresarios de los diferentes subsectores la línea de analizadores de biocombustibles marca Wilks, que permiten realizar medidas de:


                 ·     Biodiesel en diesel

                 ·     Etanol en gasolina

                 ·     Etanol en agua

                 ·     Metanol en biodiesel

                 ·     Agua en etanol/Metanol

                 ·     Aceite en diesel

Con la línea de computadores robustos General Dynamics I-tronix, Pantécnica S.A. ofrece a sus clientes computadores robustos de última generación para ser utilizados en las más duras condiciones ambientales y de trabajo.

Características especiales:

  • Intrínsecamente seguros
  • Normas IP 65
  • DynaVue (Pantalla de alto contraste)
  • Puertos DB-9 y USB

 

Estos equipos se caracterizan por su durabilidad y confiabilidad además de ofrecer una amplia gama de configuraciones y accesorios para las necesidades de cada cliente.

Más información Aquí
Analizadores de Bicombustibles
Analizadores de hidrocarburos
Analizadores de Hollin
Espectometro VFA-IR
Analizador de vapores
InfraCal