2010 © PANTECNICA S.A todos los derechos reservados
Para las flotas de camiones, el analizador de hollín es ideal para calcular el porcentaje de hollín en el aceite para así programar de manera efectiva su cambio y no incurrir en costos innecesarios.

 

Condiciones generales
Contacte un asesor directamente
Condiciones generales
Etanol en gasolina
Analizadores de Bicombustibles
Analizadores de hidrocarburos
Con el objetivo de cumplir con eficiencia el cronograma de mezclas establecido por la política de estado de fomento a los biocombustibles, es necesaria la modernización e innovación tecnológica por parte de los subsectores mayorista y minorista de distribución de combustibles en Colombia. Con el fin de alcanzar el anterior objetivo Pantécnica S.A. ofrece a los empresarios de los diferentes subsectores la línea de analizadores de biocombustibles marca Wilks, que permiten realizar medidas de:
Noticias
FMC
Biodiesel en diesel
Etanol en agua
Metanol en biodiesel
Agua en etanol/Metanol
Aceite en diesel
Los analizadores infrarrojos Wilks ofrecen una solución de bajo costo y sencilla para el análisis en sitio de biocombustibles, hollín, grasas y residuos. Los equipos son ideales para el control de residuos y desechos en agua y al ser portátiles y robustos pueden ser usados en campo, donde otro tipo de analizadores no funcionaría.
Analizadores de Hollin
Espectometro VFA-IR
Analizador de vapores
InfraCal